Siempre a Lugares del Mundo que me hacen Sentir.

¿A qué países te gustaría ir?

Me gusta ir a lugares que no me dejen indiferente y eso lo aprendí después de empezar a viajar a lugares que  parecían hechos con el mismo patrón.

Cuando no tienes posibilidades de viajar a menudo, empiezas a priorizar y a elegir que lugares merecen ser conocidos.

El  Mundo está lleno de lugares maravillosos, seguramente el lugar donde tú vives ya lo es .

A veces solo con pensar en ese lugar que necesitas conocer porque solo con pensar en el te late el corazón más rápido, es porque solo con pensarlo puedes sentirte en el.

Ya que tus viajes son limitados, es mejor no malgastarte en ir por ir .

Y si no te es posible piensa intensamente en el.

Ya que no viajo a menudo tengo la suerte de poder viajar solo a lugares que me hacen sentir aunque sea desdé aquí mismo.

Ya que no viajo a menudo tengo la suerte de poder viajar solo a lugares que me hacen Sentir,

aunque sea desdé aquí mismo.

Un viaje inevitable.